viernes, 28 de noviembre de 2014

Gareth Bale: 'Sólo quiero jugar en el Real Madrid'


El jugador galés del TottenhamGareth Bale, no oculta su molestia con elpresidente del equipoDaniel Levy, por no cumplir supalabra de escuchar ofertas deotros equipos si los Spurs no clasificaban a la ChampionsBale exige a Levy que cumplacon lo acordado y que dejenegociar su traspaso a otroequipo, pues hay varias interesados, aunque el joven futbolista también fue directo y declaró que con el único club que desea fichar es el Real Madrid, según publicó el diario Marca en su sitio web.

"Te recuerdo que tienes un compromiso conmigo. Me prometiste que si no nos clasificábamos para laChampions y llegaba una buena oferta por mí la escucharías. Pues esa oferta ha llegado y quierojugar en el Madrid. Así que cumple tu palabra y negocia. "No me interesa el Manchester United ni ningún otro equipo. Sólo quiero jugar en el Madrid", declaróBale, según las declaraciones que difundió Marca.
El futbolista, con contrato con los Spurs hasta 2016, alcanzó un acuerdo con el Real Madrid en la reunión que su agente Jonathan Barnett mantuvo con Florentino Pérez y José Angel Sánchez enMadrid el 25 de junio. Pero el trato no se ha finiquitado, pues Levy quiere retener al jugador, o en su defecto sacar el mayorbeneficio económico de su venta, que busca que sea mayor a la de Cristiano Ronaldo en 2009, cuando el club merengue pagó 96 millones de euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario